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"Morales Gorleri y Bergman saquen el Rosario y el kipá de nuestros ovarios".(twit de la Diputada María José Lubertino escrito en el recinto de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, durante la sesión en la que se trató y aprobó el aborto no punible)

Estadísticas de pornografía en internet

Fuente: http://agendum-contra.blogspot.com

Traducción del afiche:
1) El 12% de las páginas de internet son pornográficas
2) Cada segundo se gastan 3.075.64 dólares en pornografía, y 28,258 internautas la están consumiendo
3) 40 millones de estadounidenses son visitantes regulares de sitios pornográficos, 1 de cada 3 visitantes es mujer, el 70% de los hombres entre 18-24 años visitan normalmente sitios pornográficos al mes
4) En USA la pornografía de internet gana 2,84 billones de dólares por año, en el mundo entero esa industria tiene una ganancia de 4,9 billones
5) Diariamente 2.5 billones de correos electrónicos son pornográficos, corresponden al 8% de todos los correos electrónicos
6) El 25% de todas las búsquedas se relacionan con la pornografía. Eso es 68 millones al día
7) El 35% por ciento de todas las descargas son pornográficas
8) Porcentajes de búsqueda por términos: «sexo» 75 %, «citas de personas adultas» 30%, y «pornografía» 23 %
9) Utah tiene el más alto porcentaje de suscripciones de pornografía on-line
10) El 34% de los usuarios de internet ha experimentado la exposición no deseada a la pornografía mediante anuncios, enlaces o correos electrónicos recibidos
11) Diariamente hay 116.000 búsquedas de «pornografía infantil»
12) La edad promedio en la que un niño ha visto pornografía online es a los 11 años
13) El 20% de los hombres y el 13% de las mujeres admiten haber visitado sitios pornográficos en horas de trabajo. El promedio de tiempo visitado a sitios porno es de 6 minutos y 29 segundos.
14) El día menos popular del año para visitar sitios pornográficos es el «Día de acción de gracias», y el día de la semana que más se visitan dichos sitios es el domingo.



Barbie Drag Queen



De la Barbie calva a la trasvesti
por Jorge Enrique Mújica, LC

Fuente: Actualidad y Análisis

El domingo 19 de agosto L´Osservatore Romano publicaba en la primera página de la edición italiana un artículo dedicado a la famosa muñeca Barbie. El artículo comienza recordando que la Barbie "sigue siendo uno de los juguetes más criticados. Con sus formas perfectas e irreales (...) se ha convertido en el emblema de perfección postiza, de la rubia vacuidad, auténtico anti-modelo para las niñas en crecimiento. Ni los intentos de hacerlas más real (desde 1997, por ejemplo, hay un abanico más amplio), ha cambiado su esencia. Barbie permanece concebida a lo botox, con su ADN escrito en la cirugía estética, antes incluso que la cirugía estética se volviera una rutina; demostrándose impermeable a tiempo y a modas, el primer ejemplar se remonta al 9 de marzo de 1959".

Pero el artículo no es un panfleto de denuncia. Inmediatamente después recuerda que los productores de la célebre muñeca han querido evidenciar que la muñeca no invierte todo el tiempo poniéndose guapa para ver a Kent: "Barbie, de hecho, ha sido (entre otras cosas) médico, astronauta, embajadora por la paz, rockstar, atleta olímpica, oficila militar, piloto, policía, bombero, veterinaria y peleontóloga. Una mención aparte merece la relación entre Barbie y la Casa Blanca. Ni democrática, ni republicana (pero líder indiscutible del "B Party") ha sido muchas veces candidata presidencial de los Estados Unidos".

Líneas después se menciona lo que ha sido objeto de atención mediática en el afán de relacionar al Vaticano con la promoción de la muñeca de Mattel: "No puede ser acusada de racismo. En los años 80´s nace la serie Dolls of the World en la cual Barbie asume finalmente los rasgos faciales característicos del país que representa. Por lo demás, tuvo una amiga paraplégica: en 1997 apareció Becky, rubia, bellísima y en silla de ruedas. Menos de un mes después de su lanzamiento ocurrió la tremeda metedura de pata: la silla de ruedas no cabía en la casa de la famosa amiga (y parece que la barrera arquitectónica hizo que las ventas calleran). La última frontera es lo políticamente correcto en estos tiempos: la Barbie calva debería convertirse pronto en una realidad. Después de una campaña en Facebook se ha dado luz verde para la producción. La Barbie calva, sin embargo, no estará en venta sin oque será donada a los hospitales pediátricos que atienden niñas golpeadas por tumores".

Unos días después del artículo publicado en L´Osservatore Romano la marca Mattel anunció el lanzamiento de otra edición de la Barbie: la Drag Queen, una versión travestida de la muñeca (Barbie Diamond by the Blonds es el nombre oficial que ha recibido). Este modelo estará a la venta en diciembre de 2012, costará 125 dólares y será de edición limitada.


Drag Queen es el término usado para describir a un hombre que se viste y actúa como una mujer, enfatizando los rasgos femeninos por medio de maquillaje y vestidos. De hecho, este modelo concreto de la Barbie ha sido diseñado por un trasvesti, Phillipe Blond. Habitualmente se asocia lo Drag Queen a la comunidad gay por lo que no ha sido difícil relacionar el lanzamiento de esta edición de Mattel con un apoyo abierto a la causa del homosexualismo. "No me importa lo que piensen los demás", ha declarado Cathy Cline, vicepresidenta de la compañía, ante el aluvisón de críticas tras el anuncio del nuevo producto.

"Profesiones, color de la piel, invalidez y enferma: el camino de Barbie parece la demostración de lo infundado (al menos parcialmente) de tantas críticas porque, a fin de cuentas, incluso tiene un alma bella. Sin embargo, queda una duda: ¿cuántos de nosotros hemos realmente encontrado esas Barbies en los negocios? ¿Y por qué no vender la Barbie calva que podría tranquilizar a la niñas frente a una mamá sometida a quimioterapia? ¿Por qué Barbie no decide crecer verdaderamente? Quizá finalmente será necesaria una nueva versión de la sublime Barbie Girls".

No se puede decir que la Barbie Diamond by the Blonds es la respuesta a esas preguntas recogidas en L´Osservatore Romano, el periódico oficial de la Santa Sede, pero sí posiblemente parte de la dinámica políticamente correcta de presentar como "natural" lo que de hecho no lo es. A fin de cuentas se puede volver a decir lo que el artículo de Galeotti dice al principio: la muñeca es un anti-modelo para las niñas (y ahora también para los niños) en crecimiento.