Curso de Instructores del Método Billings

Por poner carteles sobre el verdadero matrimonio....

....pretenden denunciar a un colegio católico 
(29/04/15)



Durante las elecciones primarias que se desarrollaron este domingo en la ciudad de Buenos Aires, los votantes que asistieron al colegio católico Calasanz, en Caballito (Bs.As), vieron grandes carteles que colgaban en el patio cuyo mensaje era: «Apostemos por lo que es natural. Un varón y una mujer transmiten la vida. Hay cosas que no se pueden cambiar». El hecho ha provocado las iras de los defensores del quebranto de la ley natural.

La Federación de Gays y Lesbianas planea presentar una demanda encabezada por la diputada porteña María Rachid. «Estamos hablando con la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans y la Mesa. Nos vamos a juntar para ver qué tipo de acción iniciar. Si un amparo o una demanda por daños y perjuicios».

Por otra parte, desde el Ministerio de Educación Nacional, la coordinadora de educación sexual integral, Mirta Marina, asegura que lo ocurrido «violenta la ley y los contenidos curriculares de la Ley Nacional 26.150 .Es algo que violenta la ley y los contenidos curriculares que se hicieron para darse en todo el país con carácter de obligatoriedad.

No hay comentarios: