Curso de Instructores del Método Billings

No en Boy Scouts

Un envío gentileza de nuestro amigo Rodrigo Longo



NUEVA YORK (AP) — Después de una revisión confidencial de dos años, los Boy Scouts de Estados Unidos reafirmaron enfáticamente el martes su política de excluir a los homosexuales de esa asociación de niños exploradores, descartando cualquier cambio pese a implacables campañas de protesta de algunos críticos.


Un comité especial de 11 miembros, integrado por líderes del grupo en 2010, "llegó a la conclusión de que esta política es absolutamente la mejor política para los Boy Scouts", dijo el vocero nacional de la organización, Deron Smith, a The Associated Press.


Smith afirmó que el comité, integrado por ejecutivos profesionales de los exploradores y voluntarios adultos, fue unánime en su conclusión, preservando una política de larga data que fue ratificada por la Corte Suprema en el 2000 y ha sido controversial desde entonces.


Como resultado de la decisión del comité, la junta ejecutiva nacional de la organización no tomará ninguna otra acción en respuesta a una resolución presentada recientemente que solicita reconsiderar la política.


Los Boy Scouts no identificaron a los miembros del comité especial pero dijeron en una declaración que representaban "una diversidad de perspectivas y opiniones".


"La revisión incluyó conversaciones francas e investigaciones y evaluaciones extensas, tanto dentro como fuera de la organización", dijo la declaración.


El director ejecutivo de los Boy Scouts, Bob Mazzuca, sostuvo que la mayoría de las familias de los niños apoya la política, que se aplica tanto a los líderes como a los niños exploradores.


http://voces.huffingtonpost.com/2012/07/17/boy-scouts-gays-miembros_n_1679638.html?utm_hp_ref=politica

1 comentario:

Jaime Salado dijo...

Me ha parecido un blog muy interesante. Te invito a que ojees el mío:
http://www.creoendios.blogspot.com.es/