Curso de Instructores del Método Billings

Curiosa manera de evitar la pobreza


La multimillonaria australiana Gina Rinehart ha pedido la esterilización de las personas que ganen menos de 77.000 euros al año, alegando que la única forma de evitar la pobreza es impedir que las clases bajas se multipliquen.

En un video subido a su cuenta oficial de YouTube, la heredera minera australiana ha asegurado también que la desigualdad de ingresos se debe a diferencias en la inteligencia. Según Rineharth, la eugenesia, es decir, la aplicación de las leyes biológicas de la herencia para perfeccionar la especie humana, sería la única salida.

«Nuestra nación se enfrenta a una grave crisis económica, ya que la fortaleza del dólar australiano y la caída de precios de las materias primas lastran nuestra capacidad para competir a nivel mundial», ha explicado. «La única solución lógica a esta crisis es el fortalecimiento de la calidad de nuestro recurso más valioso: el capital humano», ha añadido.

«Creo que cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares (unos 77.000 euros) al año debería ser esterilizada por la fuerza a través de una vasectomía o una ligadura de trompas. A aquellos que ganen más de 100.000 dólares al año se les debería animar a tener hasta 10 o 12 hijos», ha afirmado Rinehart.

Según recoge The Daily Currant, Gina Rinehart es la persona más rica de Australia y una de las mujeres más ricas del mundo. La mayor parte de su fortuna proviene de una empresa minera que heredó de su padre y que se convirtió en un importante exportador de mineral de hierro.

A finales del año pasado, Rinehart grabó otro vídeo argumentando que los australianos deberían aceptar salarios más bajos porque la gente en África está dispuesta a trabajar por 2 dólares (1,50 euros) al día.

Rinehart está situada en el puesto 16 en la lista de las mujeres más poderosas del mundo de Forbes, por delante de la primera ministra australiana, Julia Gillard. Su fortuna se estima en más de 21.000 millones de dólares, unos 16.000 millones de euros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta Senora esta totalmente loca! Solo Dios decide en nuestra vida. Menosprecia a las personas que son humildes.

Josefina dijo...

¡Así que Hitler reencarnó en una mujerm australiana! ¿Qué tal? ¡Mirá vos, che!
Dios mío, qué época nos ha tocado vivir...

Anónimo dijo...

Señora Rinehart, cuando todos estos castradsos sean viejitos ¿quién los va a cuidar? porque no tendrán descendencia. ¿No se le pasó por su sucia cabecita que sería más práctico matarlos ahora? Su falta de previsión muestra una escasa inteligencia. Examine su coeficiente intelectual y verá que en su escala de valores usted merece ser castrada; al fin y al cabo su fortuna no es fruto de su trabajo inteligente sino de su herencia.

Ludmila Hribar dijo...

Porque no empieza a repartir un poco de su riqueza para brindarles oportunidades a aquellos que no tienen acceso a una buena educacion?
Y por otra parte Señora por favor ni se le ocurra venir por aqui porque mmmm cuantas parejas hay que ganen 100.000 dolares al año?

Anónimo dijo...

Da pena esta eseñora pero no es la única que piensa así. Toda la Cultura de la Muerte está pensada y originada en que somos demasiados y hay que frenar la natalidad de los inferiores, además recomendando una sexualidad que corrompe moralmente y difunde enfermedades de transmisión sexual incluyendo el Sida. ¿Cuando vamos a hacer un movimiento mundial de gente honesta que limpie la ONU, clausuree el Fondo de Población y las Pro-familia y lleve a un tribunal a toda esta gente y los castigue a muerte o a cadena perpetua. Son infinitamente mas criminales que Hitler.

Jose Gelimer Gomez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo que el tema de cuanto ganas, limita tu capacidad intelectual, señora, USTED es el ejemplo, a mas plata, menos cerebro... Es ud lo que se llama una pobre mujer... no una mujer pobre

Anónimo dijo...

ESTA MUJER ESTA LOCA SI DE VERDAD DICE ESO ELLA TIENE AL MENOS 10 HIJOS