Curso de Instructores del Método Billings

Programa de Adopción Espiritual




Anualmente a nivel mundial más de 50 millones de bebés son abortados. Ante este genocidio se promovió el

PROGRAMA DE ADOPCIÓN ESPIRITUAL
DE UN NIÑO POR NACER

EN PELIGRO DE SER ABORTADO

¿En qué consiste el programa?

Los participantes del Programa se comprometen a orar diariamente, durante 9 meses, por un bebé a quien le han puesto un nombre, esta brevísima oración:

Jesús, María y José ,
les ruego que salven la vida de
..............(nombre del bebé).............
que he adoptado
y está en peligro de ser abortado


Durante esta vida terrenal, el bebé adoptado será sólo conocido por Dios; pero en el mundo venidero y por toda la eternidad, tanto los que adoptan como el niño, encontrarán la felicidad cada uno en la compañía del otro.

A cada participante del programa se entregará un Certificado de Compromiso de Adopción Espiritual donde se anotará el nombre dado al bebé, la fecha de adopción y la fecha del probable nacimiento (nueve meses desde la fecha de adopción).

Al cumplir los 9 meses nacería el niño, y si se desea, puede concretarse otra adopción espiritual. Para festejar el nacimiento, se sugiere ofrecer una misa de Acción de Gracias y obsequiar ropa, pañales, leche en polvo, etc. a personas carenciadas.

¿Quiénes Pueden Participar?
Feligreses, estudiantes, grupos de oración y cualquier persona que desee defender la vida y que esté dispuesta a orar por los bebés que están en peligro de ser abortados, y por sus madres.

¿Quiénes se benefician?
¡Todo el mundo! Sabemos que Dios responde a nuestras peticiones. El efecto del programa es benéfico para personas de todas las edades y todas las religiones.

Informes e inscripciones:
escuelatmoro@gmail.com

14 comentarios:

Martín Tantaleán dijo...

Felicitaciones por promover este programa. En Perú,también lo estamos desarrollando desde hace unos años y es una experiencia maravillosa. Adicionalmente, este programa constituye también una excelente estrategia para le prevención del embarazo en adolescentes cuando se desarrolla en colegios.
Martín Tantaleán
CEPROFARENA
www.ceprofarena.blogspot.com

Fabiela Villani dijo...

Muchas gracias, amigo. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad.
Fabiela

JULIA dijo...

QUIERO PRIMERO QUE NADA DESEARLES MUCHAS FELICIDADES PARA ESTE AÑO 2010 QUE DIOS Y LA VIRGEN LES BENDIGA Y PROTEJA POR TAN MARAVILLOSO PROYECTO, DEL CUAL HE ADOPTADO ESPIRITUALMENTE A 3 BEBE, Y ME HAN PERMITIDO ESTAR EN ORACIÓN POR ELLOS Y SU MADRE, SIGAN ADELANTE CON MUCHA PERSEVERANCIA Y EL APOYO SIEMPRE LO TENDRÁN DE TODO CORAZÓN POR TAN NOBLE CAUSA, CON EL CARIÑO DE SIEMPRE
JULY DE CHILE

Fabiela Villani dijo...

Querida Julia: gracias por estar siempre presente, por mandar mensaje preciosos, por estar en comunión de oraciones.Flavia

Tita Fernandez dijo...

Muchas gracias por permitirnos de algún modo paliar esta epidemia que pone en riesgo de vida a los bebés no nacidos. Nos dá fuerza para seguir en la lucha...
Dios los bendiga!
Tita Fernandez de Lastra

JULIA dijo...

QUERIDA FLAVIA Y A TODOS QUIENES PARTICIPAN DE ESTE GRAN GRUPO DE UNIÓN POR LA ORACIÓN DE BEBES EN PELIGRO DE ABORTO, TAL VEZ YA LO SABEN PERO MI PAIS CHILE, HA LEGISLADO EN CONTRA DEL ABORTO, POR LO QUE ME SIENTO DICHOSA DE SER CHILENA, DE QUE DIOS ESTA EN CADA CORAZÓN, DE LOS LEGISLADORES Y SE HA LOGRADO DAR UN GRAN, UN GIGANTE PASO, AL LADO DE OTROS PAÍSES QUE SOLO TRABAJAN PARA ELLO, APOYANDO EL ABORTO, OREMOS MUCHO POR LOS BEBES QUE TANTO LO NECESITAN, ELLOS ENTAN SIEMPRE EN MI CORAZÓN Y LOS NO NACIDOS CON MAYOR RAZÓN HAGO EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS ES UN ROSARIO HERMOSO DELICADO POR EL CUAL UNO VA SINTIENDO CADA MISTERIO POR LOS BEBES NO NACIDOS, CUENTEN SIEMPRE CONMIGO LOS QUIERO MUCHO, MILES DE BENDICIONES
UN GRAN ABRAZO Y BESO
JULY

Fabiela Villani dijo...

Querida July: Aquí en cambio acaba de aprobarse un proyecto que es el primer paso para la despenalización total del filicidio. No les basta matar al no nacido: quieren matar también a los hijos nacidos. ¡Diabólico!
F.

JULIA dijo...

FLAVIA QUERIDA QUE TRISTE LO QUE ME CUENTAS, ES TERRIBLE QUE SE LLEGUE A ESOS EXTREMOS, HAY QUE ORAR MUCHO POR LOS NIÑOS Y POR QUIENES ESTÁN LEGISLANDO, PUES NO LO HACEN DEL CORAZÓN O PENSANDO QUE ELLOS FUERON NIÑOS Y SUS PADRE PUDIERON OPTAR POR ESE CAMINO QUE TRISTEZA MAS GRANDE, BUENO AMIGA OREMOS MUCHO A DIOS SU INFINITA MISERICORDIA PUEDE MUCHO, MILES DE BENDICIONES
BESITOS
JULY

Unknown dijo...

hola gracias por difundir este tema ¿tendrán algo que ver estas "adopciones espirituales" con esto http://www.discoverymujer.com/en-tv/no-sabia-que-estaba-embarazada/, yo vi un programa y sí es cierto que no se daban cuenta, pero si hubieran sabido mas de un caso d estos la mamá tal vez lo habría abortado, porque no querían bebé en ese momento, como no se dió cuenta hasta q nació, y cuando lo tuvo en sus brazos a su bebé ya no se pudo separar de él. Los quieren mucho, y una pareja dijo:"ahora no imaginamos nuestra vida sin nuestro hijito".

Fabiela Villani dijo...

No se trata de lo mismo. Los casos que se plantean en la página que me indicas, se refieren al riesgo de aborto involuntario por desconocimiento de la existencia del embarazo. En nuestro caso, nos referimos al peligro de que la madre voluntariamente decida abortar a su hijo. Es muy cierto lo que comentas: una vez que se tiene al bebé en los brazos, es muy difícil que la madre quiera separarse de él. Existe entre madre e hijo un lazo intenso que los corazones más duros no pueden romper.

Ailyn dijo...

Hola a lo que me refería, es que tal vez, gracias a la oración de las personas que adoptan espiritualmente, estas madres no se dieron cuenta del embarazo, este siguió su curso y cuando vieron ya iba nacer el bebé, porque en muchos de los casos que ví los iban a abortar si se hubieran dado cuenta. Entonces en eso tiene relación en que por la oración Dios los protegió y no los abortaron. Es solo una idea pero tiene lógica,´para Dios nada es imposible. Saludos

Fabiela Villani dijo...

¡Es verdad! Son los caminos que usa Dios.¡Muchas gracias, Aylin, por mostrarnos este punto de vista que no habíamos notado!.
Bendiciones, amiga.

Anónimo dijo...

cual es la dirección de la Asociación para poder ir a inscribirme?

Fabiela Villani dijo...

Escríbanos a escuelatmoro@gmail.com ó a fabielameneghini@gmail.com
Cordiales saludos.