Maestra de religión difamada por defender la familia
Un envío gentileza de Rodrigo L. (Córdoba)
En el marco de una clase-taller para el Fortalecimiento de la Familia, la maestra expresó: "tenemos que formar a nuestros hijos con estos valores que nos han criado a nosotros. Y con esta mirada de que una familia está cimentada por el amor de un hombre y de una mujer y que los hijos vienen por medio de un hombre y una mujer".
El video de la clase fue subido a youtube, primeramente se hizo eco La Gaceta de Tucumán y luego ha saltado a los medios nacionales en los que se acusa a la maestra de homofóbica y discriminadora. La delegación del Inadi de Tucumán y la Ministra de Educación de Tucumán, Silvia Rojkés de Temkin, también se rasgaron las vestiduras en clave de ideología de género. A pesar de su discurso en pos de la diversidad, paradójicamente, la educación sexual está impuesta en el actual sistema educativo, y aquellos que defienden el matrimonio heterosexual, son los primeros "excluídos", como el caso esta valiente maestra.
"Cuando hablamos de esto muchas veces dicen que estamos discriminado a las lesbianas, a los gays, y es una realidad que nos toca vivir, que nuestros chicos se están formando con esta idea. Y creo que vamos por un camino equivocado. Hoy en día lo normal es eso, y lo anormal somos nosotros", expresó la maestra.
"Cuando hablamos de papá, mamá e hijos, y un amor y una familia que está cimentada en el amor, ya somos anormales. Esto está pasando hoy en día en nuestra sociedad."
Por su parte, la Red de Padres Tucumán, en una nota de prensa titulada "Enseñar lo que la naturaleza muestra no es discriminar" manifiestó "su solidaridad y apoyo a la maestra de la localidad de La Florida, quien fue atacada injuriosamente por trasmitir y enseñar los principios objetivos del orden biológico y la verdad sobre el matrimonio, que constituyen el fundamento de toda sociedad desde sus orígenes."
Desde ArgentinosAlerta.org expresamos también todo nuestro apoyo a la maestra tucumana de La Florida y te invitamos a que dejes tu comentario de apoyo.
Enseñar lo que la naturaleza muestra no es discriminar
Comunicado de Prensa de Red de Padres Tucumán - 8/12/2012
Red de Padres Tucumán, miembro de la Red Federal de Familia, manifiesta su solidaridad y apoyo a la maestra de la localidad de La Florida, quien fue atacada injuriosamente por trasmitir y enseñar los principios objetivos del orden biológico y la verdad sobre el matrimonio, que constituyen el fundamento de toda sociedad desde sus orígenes.
Fundamentos que no pueden acallarse porque brotan de la naturaleza misma de la persona y que son el común sentir de las familias tucumanas quienes lo manifestaron con claridad en la Audiencia Pública y la multitudinaria marcha contra la legalización del mal llamado "matrimonio igualitario" durante 2010.
Por tanto reconocer y enseñar que la propia naturaleza muestra que sólo de la unión de un hombre con una mujer se puede engendrar un hijo, no debe ser considerado una injusta discriminación y esto, de ninguna manera ataca la dignidad que toda persona humana tiene.
Felicitamos a esta valiente mujer cuyo único interés fue trasmitir lo mejor para sus alumnos; a la vez, exhortamos a las autoridades educativas a que preserven el bien común de los jóvenes y respeten que la educación de la sexualidad es un derecho inalienable y prioritario de los padres.
Comisión Directiva
www.reddepadres.com.ar
Transcribimos textualmente los dichos de la maestra:
Cuando hablamos de esto muchas veces dicen que estamos discriminado a las lesbianas, a los gays, y es una realidad que nos toca vivir, que nuestros chicos se están formando con esta idea. Y creo que vamos por un camino equivocado. Hoy en día lo normal es eso, y lo anormal somos nosotros.
Cuando hablamos de papá, mamá e hijos, y un amor y una familia que está cimentada en el amor, ya somos anormales. Esto está pasando hoy en día en nuestra sociedad.
Hoy en día estamos viendo en un canal de España que decía la comentarista: en mi época era normal que el papá y la mamá lleven a sus niños a la escuela. Y si un compañerito tenía un papá separado era algo que se comentaba porque no era bien visto, era algo que no ocurría. Y resulta que hoy en día va la mamá y la mama, porque ninguna mamá es papá, las dos son mamás, o los dos son papás, esa es la realidad. Y cuando va la mamá y el papá, ya parece raro. Lo normal hoy en día se está volviendo raro.
Y somos nosotros los que no tenemos que permitir, porque atenta con nuestra naturaleza humana. Y si nosotros buscamos nuestra naturaleza, nuestros fundamentos de nuestra naturaleza humana, indistintamente de que nos llamemos evangelistas, testigos de Jehová, cristianos, católicos, mormones, ninguno atenta contra la familia, ninguna religión. Y todas encuentran en la sagrada escritura la fundamentación y el origen de la familia. ¿Saben desde cuándo? Desde el primer libro del Génesis cuando Dios creó al hombre y la mujer. Dios creó todas las cosas. Al último de todo creó al varón y a la mujer. Y les dijo: multiplíquense, sean fecundos y dominen la tierra. Ahí está prefigurada la familia: papá, mamá e hijos. Esta es nuestra naturaleza humana y todo lo demás (y no caigo en la discriminación, créanme) no pertenece a la naturaleza. No podemos hacer algo que no es de nuestra naturaleza como algo natural.
Y tenemos que luchar, la familia, con eso. Porque nuestros hijos están viendo lo natural en donde no lo hay. Y nosotros tenemos que tener bien claras nuestras ideas.
Seguramente es difícil para un padre o para una madre que su hijo le diga "te presento mi novio" o su hija le diga "te presento a mi novia". A nosotros nos va a escandalizar y seguramente no nos va a gustar. Pero no nos va a quedar otra que apoyar a nuestros hijos, acompañarlos en la vida porque es lo que nos toca. Pero no es lo que tenemos planeado para nuestros hijos. Les aseguro que ninguna mamá de las que estamos acá tenemos planeado para nuestros hijos.
Y tenemos que luchar contra esto. Y formar a nuestros hijos con estos valores que nos han criado a nosotros. Y con esta mirada de que una familia está cimentada por el amor de un hombre y de una mujer y que los hijos vienen por medio de un hombre y una mujer. Y todo aquello que atenta científicamente contra nuestra naturaleza humana, está atentando sobre cada uno de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario