Curso de Instructores del Método Billings

Congruencia

por Héctor Uriel Rodríguez Sánchez

Sapos, serpientes, tepocatas, alimañas y víboras prietas arrojan sobre el congreso de Guanajuato los muy dolidos grupos antivida autodenominados “feministas”, “libres”, o cualquier otro término que confunda a la sociedad acerca de sus fines.

Les ha calado muy hondo que el más importante de los puntos de su agenda, “La despenalización del Aborto”, comience a toparse con pared a nivel nacional. Esperaban que tímidos, los votos de los legisladores prefirieran volver tema de partidos un asunto de conciencia. Como si aún existieran catacumbas para que los cristianos estuvieran “guardados”. Hasta recordaron a Judas al sentirse traicionados por los compañeros de bancada que votaron según su conciencia.

¡Mira qué cosas!

De pronto se acuerdan del Evangelio. Tal vez debieran leerle y entenderle más allá de lo que conviene a sus ocultos intereses.

Los gritos de los más de 23,000 niños asesinados en el D.F. por la ley antivida, han resonado duro en la conciencia de los legisladores en medio de este apocalíptico año. El blindaje de la vida en las constituciones de los estados preocupa y preocupa mucho a los agentes secretos de la cultura de la muerte que envueltos en la más lograda de las burlas del diablo (hacer pensar que no existe) esperaban pian pianito seguir destruyendo vidas, amparados en “derechos” que no existen cuando se destruye el primero y más importante, el de la vida.

La madre de las batallas se librará pronto en el congreso federal y ambos bandos trabajan y trabajan fuerte para lograr sumar más estados a su lista de “decididos”.

Dos ejemplos están en la mira, polarizados en visiones de la política distintas y contrarias por naturaleza. En un lado el D.F. que encarcela por rezar el Rosario y practica al más puro estilo estalinista el terrorismo político a sus adversarios. Por el otro; Guanajuato, que se atreve a demostrar que lo que tanto se dice sobre su “mochez” es todo lo contrario y hace gala de su Integridad, liberando una modificación que mueve hasta lo más hondo el sistema jurídico al considerar personas con todos sus derechos a cualquier ser humano concebido, aún los que en los bancos de embriones esperan el momento de ver el mundo.

¿Y quién ganará esta batalla?

La respuesta está en los mismos 4 libros que con tanta exactitud citaron los que recordaron a Judas; ganará el que siempre ha vencido, su mejor amigo al que ellos decidieron hacer su peor enemigo, el siempre vivo, el eterno Cristo. Porque en los mismos textos está plasmado que cuanto dijo hizo y es su ejemplo el camino a seguir para quienes viven y practican la política. Sí amigos legisladores, la clave para ganar esta batalla está en esos 4 libros y se llama: Congruencia.

A desenfundar la conciencia y blandir en el Pleno la Verdad, el tema de la vida no es más un asunto de partido, es un asunto de conciencia y la Conciencia, habla, grita y mata si no se alimenta de su fundamental nutriente: La Congruencia.

Están las circunstancias dadas, los ejércitos enfilados y la sociedad despierta para apoyar a quien le escuche y busque su bien. Al final la sociedad se organiza y busca y trabaja por su bienestar, la sociedad también trae su agenda y sabe y se da cuenta que en este momento se llama: Vida, Familia, Trabajo y Seguridad.

Congruencia y valor amigos Políticos, ¡no tengan miedo!, cuentan con nuestras oraciones.

Que no se diga de ustedes que ganaron el mundo y perdieron la Vida Eterna, defiendan lo que creen con la vida aunque les cueste la elección, eso es lo que espera la sociedad que les ha elegido o le va a elegir, eso y no menos, simple y sencillamente: Congruencia.

23,000 almas de niños les observan en el cielo y quieren cambiar sus últimos gritos silenciosos de dolor, por risas de alegría.

Actuales y próximos legisladores: ¡Hagan que valga la pena su presencia en el congreso!

No hay comentarios: