Promueven la Navidad en afiches con la "ecografías" del Niño Jesús
(Un envío de nuestro amigo Jesús Beltrán)
(AICA)-Medio año antes de la Navidad, la organización ChurchAds –que reúne a diversas confesiones cristianas- ha incomodado a los abortistas y laicistas ingleses con una campaña a favor del sentido de esta fiesta pues inundará el país con afiches en los que se muestra una supuesta "ecografía" del Niño Jesús.
El anuncio muestra los rasgos de un pequeño niño junto a la frase "He's on His way" (Está en camino) y se estima que llegará a más de 40 millones de personas. Los responsables argumentan que quieren difundir el verdadero sentido y origen de la Navidad, utilizando la imagen de un niño Jesús antes de nacer.
(Un envío de nuestro amigo Jesús Beltrán)
(AICA)-Medio año antes de la Navidad, la organización ChurchAds –que reúne a diversas confesiones cristianas- ha incomodado a los abortistas y laicistas ingleses con una campaña a favor del sentido de esta fiesta pues inundará el país con afiches en los que se muestra una supuesta "ecografía" del Niño Jesús.
El anuncio muestra los rasgos de un pequeño niño junto a la frase "He's on His way" (Está en camino) y se estima que llegará a más de 40 millones de personas. Los responsables argumentan que quieren difundir el verdadero sentido y origen de la Navidad, utilizando la imagen de un niño Jesús antes de nacer.
Según informó la organización HazteOir.org, a la firma Marie Stopes International, dedicada a distintos servicios de planificación familiar, entre otros a realizar alrededor de 65 mil abortos anuales, esta campaña le parece "algo propio de una película de terror". Sin embargo, el verdadero terror es asesinar a los niños antes de nacer.
"Quizá este negocio abortista teme que esta campaña tenga más éxito que la de Marie Stopes International, que cosechó un gran rechazo cívico desde que comenzó el pasado mayo, cuando por vez primera en la historia de la televisión británica se admitieron anuncios para promover el negocio abortista, como si se tratara de un objeto de consumo común", agrega HazteOir.org.
También diversas organizaciones laicistas, como la Sociedad Secular Nacional, manifestaron su disconformidad ante esta campaña. Su portavoz, Terry Sanderson, coincide en que es una campaña "de terror".
En respuesta, John Smeaton, director de la Sociedad para la Protección del Niño No Nacido, declaró que "cada vez que se mata a un niño en un aborto se mata al niño Jesús".
"Quizá este negocio abortista teme que esta campaña tenga más éxito que la de Marie Stopes International, que cosechó un gran rechazo cívico desde que comenzó el pasado mayo, cuando por vez primera en la historia de la televisión británica se admitieron anuncios para promover el negocio abortista, como si se tratara de un objeto de consumo común", agrega HazteOir.org.
También diversas organizaciones laicistas, como la Sociedad Secular Nacional, manifestaron su disconformidad ante esta campaña. Su portavoz, Terry Sanderson, coincide en que es una campaña "de terror".
En respuesta, John Smeaton, director de la Sociedad para la Protección del Niño No Nacido, declaró que "cada vez que se mata a un niño en un aborto se mata al niño Jesús".
La campaña de ChurchAds.net comenzará formalmente el 6 de diciembre de 2010, si bien ya se ha empezado a distribuir el material. ChurchAds.net es una organización británica que aglutina a varias confesiones cristianas (como anglicanos, metodistas y baptistas, entre otros), dándoles servicio de marketing y publicidad. La Iglesia Católica no forma parte de esta organización.
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