Curso de Instructores del Método Billings

Hablar es gratis....

¿Cómo votará un proyecto de ley que establezca un reconocimiento legal para las uniones de personas del mismo sexo?

En contra: "No me veo votando a favor de una iniciativa de este tipo. Puedo entender que la sociedad haya evolucionado en su forma de pensar, en su forma de vivir y de convivir, pero no me parece que sea una cuestión 'natural' y no me parece 'natural' que uno tenga que legalizar lo que no es natural". (Luis Juez, periódico Católico Encuentro, Córdoba 2009)


¿Cómo votará un proyecto de ley que establezca un reconocimiento legal para las uniones de personas del mismo sexo?

A favor: "Pongo en riesgo mi futuro político. Pero, incluso como devoto de la Virgen, voto en base a mis convicciones". (Luis Juez, Diario La Voz del Interior, Córdoba, julio 2010)

No hay comentarios: