Curso de Instructores del Método Billings

Hablar es gratis...

"La homosexualidad es una riqueza, es un don, es una maravilla de la vida”. (Pbro. Nicolás Alessio, sacerdote de la Arquidiócesis de Córdoba, Argentina)

2 comentarios:

Cris dijo...

No puedo creer que un sacerdote católico haga semejantes comentarios!! El, mejor que nadie, debe saber lo que dice la Doctrina y la Ley natural...

AMI dijo...

Jajaja !!!! Que gracioso !!!!
Debemos comprender que ha de estar desesperado con conseguir que las ovejas vuelvan al redil, y entonces como no lo consigue se aboca a recojer lo que puede como puede, y asi en vez de ovejas juntas sapos..

Pienso que el texto amerita a mas, y es que uno quiere saber la reaccion que pudo haber tenido la gente, la del Obispo dado que Es Diocesano !!!!...y la de los medios mas radicales, siendo que nos quejamos de las demas sectas y con justa razon con sacerdotes asi tienen derecho a prender hogueras para quemarnos dentro.
Si a mi me pasara estar ahi, en verdad no se que haria, o me reiria a carcajadas, o comenzaria a abuchear, o me levantaria para buscar al Obispo como hizo santa Catalina con el Papa y exigirle que se haga cargo de la aberracion que se presenta en comunidad.
Creo que no tenemos que tener miramientos, no nos tiene que importar si nos tratan de extremistas o locos, lo importante es que se empiecen a sembrar precedentes de "NO" abiertos y presentes para poder asi aminorar la verguenza que nos provocan estos seres tan especiales.